Cayeron tres presuntos delincuentes tras intento de sicariato en Cartagena

Luego de una persecución la Policía los capturó cuando pretendían huir en una motocicleta y un vehículo robado

Cartagena

Otro contundente golpe contra estructuras criminales dedicadas al homicidios selectivos en Cartagena se dio gracias a la efectiva y rápida reacción de la patrulla del cuadrante escritos adscrita al CAI Fredonia con el apoyo de unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), logrando la captura en flagrancia de tres presuntos delincuentes de 18, 20 y 29 años respectivamente, quiénes minutos antes habrían realizado un atentado contra la integridad de una persona en el barrio Los Cerezos.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En una cinematográfica persecución realizada por las patrullas del cuadrante y las unidades de la SIJIN a estos hombres, obligó activar el plan candado logrando interceptar la motocicleta y un vehículo implicado en la acción criminal a la altura del puente del barrio Olaya Herrera.

Durante el procedimiento policial se les halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y se incauta una motocicleta y un vehículo automóvil el cual aparece como hurtado en la ciudad de Barranquilla.

Entre los tres capturados figura alias ‘Morales’, de 29 años de edad, quién presenta antecedentes judiciales como indiciado por los delitos de hurto y el cual conducía el automóvil hurtado.

Desarticulan grupo delincuencial al servicio del Clan del Golfo en Cartagena

Es de notar que este es el tercer vehículo incautado, presuntamente utilizado para realizar actividades delictivas como guardar las armas y entregarlas a los delincuentes en moto los cuales terminan materializando los hechos criminales y quienes de la misma manera devuelven el arma al vehículo para poder evadir la acción policial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad