Gisela Robledo está en duda para el Mundial del 2023 por una complicada lesión
La volante colombiana salió lesionada durante el encuentro amistoso frente a Paraguay.
Las alarmas se encendieron en la Selección Colombia femenina este martes, luego de que Gisela Robledo se retirara del duelo amistoso frente a Paraguay por inconvenientes físicos.
La hábil mediocampista saltó al terreno para la segunda parte, pero apenas duró dos minutos en campo debido a un fuerte choque que dejó afectada su rodilla derecha.
En principio se informó en la transmisión que la jugadora había salido llorando y tenía la rodilla sumamente inflamada, lo cual era un pésimo augurio.
Le puede interesar:
Este miércoles, Jose Alberto Ortíz, periodista de Caracol Radio, informó a través de sus redes sociales la gravedad de la lesión.
“Lesión de ligamento cruzado y menisco, con algo de compromiso del colateral. Rodilla derecha. Gisela Robledo”, trinó. Así mismo expresó que será operada en la ciudad de Cali y la recuperación la llevará a cabo en España con el UDG Tenerife.
Con lo anterior sobre la mesa, es muy probable que la futbolista de 19 años se pierda el Mundial de Australia-Nueva Zelanda.
Vale recordar que Gisela viene de disputar el Mundial Sub-20 que se disputó en Costa Rica y en el que Colombia se despidió en cuartos de final.