Liga Colombiana

Alberto Gamero habló sobre supuesta salida de Millonarios: Me voy hasta que me echen

El entrenador samario fue claro respecto a la posibilidad de abandonar a la institución capitalina por un club del exterior.

Alberto Gamero manifestó su deseo de continuar en Millonarios.

Alberto Gamero manifestó su deseo de continuar en Millonarios. / VIEW press

De la mano de Alberto Gamero, Millonarios se ha convertido en uno de los equipos con mejor juego y mayor regularidad en la liga colombiana.

Sin tantas figuras y con varios jóvenes talentos, el entrenador samario se las ha arreglado para armar un equipo competitivo. Si bien le falta toda un título que selle su gran trabajo, va en camino de lograrlo y la directiva azul le brinda su total apoyo.

Justamente por todo lo anterior, Gamero se ha ganado elogios de sus colegas en Colombia y de a poco levanta el interés desde el exterior.

Le puede interesar:

Primero se lo vinculó con la Selección Colombia, una versión que fue más de prensa que otra cosa, hasta que se dio el nombramiento del argentino Néstor Lorenzo.

Ahora se especuló con una posibilidad de dirigir en el fútbol mexicano, torneo en el que recientemente solo ha dirigido el colombiano Óscar Pareja (Tijuana en 2019). Juan Carlos Osorio estuvo, pero con la selección nacional.

Según pudo conocer Caracol Radio, Gamero dejó claro su deseo de continuar en la vereda azul: “Gracias a Dios acá (Millonarios) me siento bien”. Así mismo afirmó que mantendrá su proyecto deportivo, por lo menos “hasta que me echen”.

Vale recordar que el nacido en Santa Marta hace 58 años firmó contrato con los capitalinos en diciembre del 2019 y desde entonces se encuentra al frente del primer equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad