Especiales

Bucaramanga tiene cerveza artesanal

Santiago Rodríguez joven universitario creó Sanders Cerveza

Bucaramanga tiene cerveza artesanal

Bogotá

Conocimos a un hombre emprendedor, creativo y muy visionario, Santiago Rodríguez es un joven que en la universidad soñaba con tener su propia empresa y ya es una realidad, ya que creó la primera cerveza artesanal de Bucaramanga.

" Yo lo decidí cuando estaba en la universidad, como un proyecto de grado surgió la idea, opté por fabricar mi propia cerveza y decidí emprender porque quería tener una marca representativa de Santander”, expresó Santiago.

En su casa inició a hacer las primeras pruebas de lo que sería la cerveza, después de varios intentos logró crear la fórmula perfecta, encontró el punto exacto de la bebida que había imaginado deleitar en su paladar.

" La cerveza artesanal está hecha por cien por ciento malta cebada, son granos puros. No se le hecha ningún aditivo, ni conservantes, las personas la prueban y sienten la diferencia a otra cerveza”, dijo el joven.

Sanders Cerveza artesanal fue el nombre que le otorgó a su gran obra maestra, una bebida que representa a los santandereanos a nivel departamental por ser la primera de ese tipo que ya tendrá punto físico.

Le puede interesar:

La ciudad dulce de Colombia

Habitantes de Soto Norte marcharon por la construcción del puente La Playa

" Quería representar a Santander, en el logo de la marca está José Antonio Galán hombre destacado de la independencia y ese logo nos representa”, menciona Rodríguez.

Santiago espera dejar un gran legado en el departamento, además destaca que la perseverancia que caracteriza a los bumanguesas lo llevo a nunca rendirse en el primer intento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad