Ciudades

Más de 100 taxis en Neiva se encuentran paralizados por falta de póliza

La secretaría de Movilidad explicó que la empresa donde están afiliados los amarillos debe responder.

Taxis de Cúcuta

Taxis de Cúcuta / Foto Caracol Radio Cúcuta

Neiva

Preocupantes situaciones viven los taxistas de la ciudad de Neiva, quienes han tenido que parar su trabajo debido a que la empresa donde están afiliados para poder operar, no cuenta con la póliza de seguro a todo riesgo.

Ferney Ducuara, director territorial del Ministerio de Transporte, dio a conocer la problemática y explicó que una de las soluciones es que los taxistas opten por afiliarse a otra empresa.

Por su parte, Luis Fernanda Robles, secretaria de Movilidad de Neiva, indicó “El día lunes (03 de octubre) en unas consultas que se estaban realizando en el sistema, evidenciamos que las pólizas de esta empresa se encontraban canceladas en el sistema RUNT, razón por la cual se hizo la debida verificación con la gerencia de la empresa y confirma la situación”.

Ante esta grave situación, la secretaria explicó que se han hecho los requerimientos y solicitudes formales para que prontamente se dé cumplimiento pues sin el seguro todo riesgo los conductores del servicio público tipo taxi no podrán trabajar afectando directamente sus bolsillos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad