Ciudades

Gobierno reconoce fallas en consultas sobre el Dique y firma “acuerdo de voluntades”

Tras una reunión realizada con comunidades en Cartagena, el proyecto avanzará en su fase de socialización

Cortesía

Cortesía

Cartagena

En la capital de Bolívar el Ministro de Transporte, Guillermo Reyes, y representantes de las comunidades del Canal del Dique, se reunieron con el fin de seguir avanzando en la fase de socialización del proyecto, y firmaron lo que se denomina un “acuerdo de voluntades”. También se reconoció que hubo fallas en los procesos de consultas previas.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La idea es darle continuidad al acompañamiento del gobierno nacional en lo referente con mesas técnicas, al tiempo que habrá espacios para que los habitantes de la zona de influencia puedan hacer sus consideraciones con respecto a esta APP que utilizaría 3.2 billones de pesos.

Dau revocó APP Corredor Portuario de Cartagena que incluía peajes por 30 años más

“En este gobierno le hemos apostado a dialogar y concertar, por eso este acuerdo es plasmar en un documento donde reconocemos que faltaron muchas actividades de socialización”, expresó el titular de la cartera.

Así mismo William Camargo, Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), dijo que hasta que no haya una decisión sobre las medidas cautelares, seguirán haciendo los escenarios de intercambios de ideas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad