Con velatón en Melgar rechazan homicidio de un menor a manos de su padre
Se espera en las próximas horas se espera el proceso de judicialización del presunto homicida
Ibagué
En el país no para la consternación por el atroz crimen contra el menor de cinco años Gabriel, quien fue asesinado a manos de su padre en hechos que ocurrieron en un hotel de la población de Melgar.
Es de recordar que el niño fue raptado por su padre Gabriel Enrique González Cubillos en pasado domingo en la ciudad de Bogotá, llevó al pequeño hasta el municipio de Melgar donde lamentablemente terminó en esta tragedia que enluta una familia en Colombia y causa repudió en todo un país.
Ante estos hechos cientos de habitantes del municipio de Melgar, niños adultos, el padre de la población y las autoridades de policía se reunieron a las afueras del hotel en una velatón donde se rechazaron estos actos de violencia contra los niños, donde se pide justicia en este caso con una ejemplar condena contra el padre del pequeño quien lo asesino y que ningún niño más en el país vuelva a ser víctima de una situación tan cruel.
Se espera que, en las próximas horas en la sede de Medicina Legal en Ibagué, se entregue el cuerpo del menor a sus familiares.