Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Actividades para prevenir el suicidio realizadas por el Dadis en Cartagena

Varias IPS de la ciudad estuvieron presentes

Colprensa

Colprensa

Colprensa

Cartagena

“Crear Esperanza A través de la Acción” fue el lema del evento con el cual el Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS continua generando conciencia y promoviendo para la prevención del suicidio.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La actividad fue liderada por la Dirección Operativa de Salud Pública y su Dimensión de Convivencia Social y Salud mental, en alianza con el Centro Comercial Caribe Plaza, dónde se presentó la oferta de servicios en salud mental del Distrito a cientos de cartageneros que participaron del evento.

Alcaldía anunció acompañamiento a adultos mayores tras video de influencer

De igual manera el equipo de Convivencia Social y Salud mental del DADIS también llegó hasta la plaza del Getsemaní donde la actividad estuvo dirigida a estudiantes del sector que participaron activamente, en estos eventos el DADIS contó con la participación de algunas EAPB e IPS como:

Trabajemos Juntos, Mutual Ser, Hospital Naval, Sanidad de la Policía Nacional, Fundación Ser Social, Clínica San Felipe de Baraja, Clínica la Misericordia, CEMIC, Asociación Niños de Papel; El IDER también participó con la socialización de su oferta deportiva en salud mental y desarrolló una actividad física, al tiempo que la agencia AF Music se hizo presente con la presentación del artista de música urbana The Barboza y el grupo KALOV dance Studio con la representación “Reflejos”, que trata sobre problemas en salud mental.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir