Joven reparte abrazos a personas con depresión
El santandereano ha llegado hasta los cementerios para escuchar a quienes necesitan un abrazo para desahogarse.
Bucaramanga
Oswaldo Candela es un joven de 29 años de edad que sale a las calles de Bucaramanga con un cartel que dice “¿tienes algún problema? acércate, nunca está demás un fuerte abrazo” con el que se sienta a escuchar los problemas de quienes enfrentan la depresión y requieren de un fuerte abrazo.
Joven inició caminata hasta la Casa de Nariño en búsqueda de su mamá
Dice que la iniciativa de ser solidario y empático nació a raíz de un intento de suicidio de un amigo de la niñez y los problemas de depresión de su esposa.
Evacuaron alcaldía de Floridablanca por incidente en ascensor
“La gente se acerca, hay personas que atraviesan muchos problemas y necesitan desahogarse, por ejemplo en el cementerio había un joven que había perdido a su abuela, quedó solo y llevaba días sin comer, necesitaba alguien que lo escuchara. Yo lo hago porque siento la necesidad de escuchar, de que busquen ayuda y sientan que no están solo”, dijo Candela Flórez.
El santandereano que entre semana es domiciliario, recorre las calles de Bucaramanga para repartir abrazos y charlas a quienes atraviesan problemas familiares, sociales, emocionales y espirituales.