Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Banda ‘Destroyer’ comercializaba marihuana y bazuco en comuna 5 de Armenia

En la operación policial ‘Ángel de la Guarda’ fueron capturadas 16 personas que integraban la banda delincuencial

Coronel Alba Patricia Lancheros, comandante de la Policía del Quindío

Coronel Alba Patricia Lancheros, comandante de la Policía del Quindío

00:00:0002:40

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Armenia

En la operación policial ‘Ángel de la Guarda’ fue impactado este grupo delincuencial que comercializaba marihuana y bazuco a menores de edad de la comuna cinco de la ciudad y el sector conocido popularmente como la Cueva del Humo.

La Coronel Alba Patricia Lancheros, comandante de la Policía del departamento, indicó que con las capturas afectan toda la cadena criminal desde el procesamiento del alcaloide, en el que los insumos eran traídos desde el Valle del Cauca, hasta su distribución final. Además, sostuvo que ocho de los capturados registraban antecedentes judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes.

Destacó la labor del perro antinarcóticos “Cristí” para materializar el hallazgo de los narcóticos. Reconoció la importancia del operativo por el impacto que genera en otros tipos de delitos como homicidios y hurtos.

Vanessa Porras Valderrama

Vanessa Porras Valderrama

Comunicadora social-Periodista de la Universidad del Quindío (2016). Trabajó en la Súper Estación cubriendo...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir