Ciudades

Área Metropolitana de Cúcuta ajusta operación en servicio público

Nuevas disposiciones para el control al parque automotor

Aumento del transporte en área metropolitana de Cúcuta

Aumento del transporte en área metropolitana de Cúcuta / Cortesía

Cúcuta

El Área Metropolitana de Cúcuta empezó a reglamentar las zonas amarillas, y a meter en cintura las condiciones de operación del parque automotor de servicio público en seis municipios de la ciudad.

El gerente de la entidad Miguel Peñaranda dijo a Caracol Radio que “estamos trabajando con las administraciones que componen el área con el propósito de logra identificar 360 paraderos tendrá de toda la jurisdicción y que los usuarios puedan identificar plenamente”.

Indicó el funcionario que “a esto se suma la colaboración que no brindará la policía nacional para ejercer el control frente a estas zonas amarillas que servirán para lograr un mejor trabajo en la operación del servicio público”.

De otra parte, indicó que también se empezó a trabajar en el control de las condiciones físicas, mecánicas y de operación que tiene el parque automotor ante el malestar de los usuarios y a la necesidad que tiene su despacho de promover un mejor servicio.

indicó finalmente que " en la junta se aprobó la revisión del mantenimiento preventivo y estado físico del parque automotor que tiene como único fin garantías en la operación y en las condiciones de las empresas para suministrar el transporte público”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad