Dadis investiga presencia de ambulancia en fiesta erótica en hogar geriátrico

La autoridad de salud de Cartagena confirmó que no se recibió ninguna solicitud a través del CRUE

Dadis investiga presencia de ambulancia en fiesta erótica en hogar geriátrico

Cartagena

El Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis) inició investigación para tomar acciones ante la presencia de una ambulancia en la fiesta erótica organizada por la influencer Nadia Cartagena en un hogar geriátrico del barrio Bruselas.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En el audiovisual publicado en redes sociales, se aprecia que al lugar donde se encontraban strippers bailando con algunas personas de la tercera edad que asisten a la fundación Una Mano Amiga, llegó una ambulancia de la fundación Profint y simuló atender a una persona que supuestamente sufrió un infarto.

“Queremos rechazar este tipo de situaciones donde se utiliza a la misión médica para burlar o desinformar a los ciudadanos sobre todo si se trata de una población como los adultos mayores”, aseguró Johana Bueno, directora del Dadis.

La funcionaria confirmó que no se recibió ninguna solicitud a través de la red del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE).

Alcaldía anunció acompañamiento a adultos mayores tras video de influencer

“Pudimos establecer a través del CRUE que no se recibió ninguna solicitud para atender este tipo de emergencias, para lo cual estamos adelantando las respectivas investigaciones con el objetivo de tomar acciones contundentes ante este tipo de situaciones”, aseveró Johana Bueno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad