Programación de Afinia para el 3 y 4 de octubre en Cartagena

La compañía aseguró que las inversiones sobre la infraestructura eléctrica son las que harán posible que el servicio siga mejorando en la ciudad

Programación de Afinia para el 3 y 4 de octubre en Cartagena

Cartagena

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y para esto, la compañía ejecuta un plan de inversiones en 2022 que contempla recursos del orden de 1,064 billones de pesos, de los cuales 515.694 millones de pesos se invierten en Bolívar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En línea con este propósito la empresa desarrollará las siguientes actividades en Cartagena, donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización:

Lunes 3 de octubre:

Continuarán las adecuaciones del circuito Manzanillo 3 donde se ejecutarán actividades preventivas y de renovación de postes. Por seguridad se interrumpirá el servicio desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en el corregimiento de Tierra Baja, sector La Concepción.

De 10:00 a.m. a 4:00 p.m. se interrumpirá el servicio en la carrera 71 del barrio El Socorro, sector plan 50, para facilitar la instalación de nuevos postes de media tensión.

En la calle 75 con carrera 22 del barrio San Francisco se ejecutarán adecuaciones que requieren interrumpir el servicio eléctrico desde las 6:15 a.m. hasta las 3:00 p.m.

En el barrio República del Caribe se instalarán nuevos postes y redes en el circuito Chambacú 1, para facilitar las adecuaciones se suspenderá el servicio desde las 6:40 a.m. hasta las 5:30 p.m. en la calle 63 entre transversales 24B y 24C.

Denuncian mal estado de bus escolar de Arroyohondo, Bolívar

Martes 4 de octubre:

En Punta Arena, zona insular de Tierrabomba, avanzará la renovación de infraestructura eléctrica, por lo que se interrumpirá el servicio desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

· De 11:00 a.m. a 4:00 p.m. se renovarán postes y redes en el barrio Alto Bosque, por lo que estarán sin servicio los usuarios de la transversal 50ª con diagonal 21D.

· Continuarán los trabajos en el circuito Manzanillo 3 y para renovar redes y postería se interrumpirá el servicio entre las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en la diagonal 3 con carrera 6 del corregimiento Tierrabaja.

· Para renovar redes en la diagonal 26c entre calles 26f y 26d del barrio Juan 23, se suspenderá el servicio entre las 11:00 a.m. y las 5:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad