Abren convocatoria para 600 expertos en tecnología

Minsait contratará durante este año a profesionales con conocimiento en desarrollo de software Java, almacenamiento, Net, entre otros

Minsait

Minsait

Cartagena

Minsait una compañía de Indra, implementa diferentes estrategias orientadas al doble propósito de impulsar la generación de empleo de calidad con 600 vacantes en el sector tecnológico, en unidades de negocio como BPO, gestión de aplicaciones, gestión de usuarios, infraestructuras, tecnologías avanzadas, ciberseguridad, transportes, energía o industria y consumo.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Minsait apuesta por el talento colombiano en el sector tecnológico de Colombia, como motor para el desarrollo y la generación de oportunidades de progreso. Por este motivo, uno de los principales objetivos estratégicos es posicionarse como una compañía empleadora que aporta a la inclusión laboral, así como al desarrollo social y económico del país. De las 600 vacantes, 100 podrán trabajar vía remota desde cualquier lugar del país, el resto podrán hacerlo bajo el modelo de alternancia.

Las temáticas sobre las que giran las vacantes con las que Minsait le apuesta por la reactivación económica del país, están relacionadas con conocimientos en desarrollo de software Java, almacenamiento, Net, Administración de base de datos, RPA (Robotic Process Automation) y soporte de usuarios.

Las vacantes se encuentran abiertas en Bogotá, Bucaramanga, Pereira, Medellín, el Meta, Cartagena, Barranquilla, Neiva, Cúcuta, Putumayo, Coveñas, Casanare, Aguazul y Barrancabermeja y podrán laborar de manera flexible para cualquier parte del país. Para acceder a la oportunidad, se debe enviar la hoja de vida al correo seleccioncol@indracompany.com en el que tendrán que especificar en el asunto el perfil al cual desean aplicar.

Etcar recibió donación de maquinaria para la formación de jóvenes

El plan de empleabilidad de la compañía también busca incorporar a personas pertenecientes a colectivos vulnerables como comunidades afro, profesionales en condición de discapacidad, madres y padres cabeza de familia, migrantes, desplazados por la violencia y personas pertenecientes a la comunidad LGBTI en todo el territorio nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad