Unibac graduó a 140 nuevos profesionales en Cartagena

Esta es la trigésima tercera promoción de jóvenes profesionales de esa institución

Unibac

Unibac

Cartagena

La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) graduó a su trigésima tercera promoción de jóvenes profesionales unibacenses, en ceremonia realizada en el emblemático salón Pierre Daguet, del Complejo Universitario Unibac.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Fueron 140 nuevos profesionales los que participaron de esta trigésima tercera ceremonia, que también fue transmitida vía streaming por Facebook Live. De esta forma lograron recibir su título profesional 23 nuevos maestros en Artes Escénicas, 21 maestros en Artes Plásticas, 36 comunicadores audiovisuales, 27 diseñadores gráficos, 20 diseñadores industriales y 12 maestros en Música.

Durante la ceremonia fueron destacados por su rendimiento académico los graduandos: Cindy Paola Gómez Pérez, del programa de Artes Plásticas, quien logró la distinción como mejor promedio de la promoción. Asimismo, Andrés Felipe Hernández Bravo, de Diseño Industrial; Miguel Ángel Alcalá y Shirley Paola Jaramillo, de Artes Escénicas; Kevin Antonio Fernández Ruiz, de Comunicación Audiovisual; Edwin Jair Muñoz Osorio, de Diseño Gráfico, y Nelcid Ulloque Llamas, de Música, obtuvieron los mejores promedios de sus respectivos programas.

Valentina Castillo Cueto, del programa de Artes Plásticas, obtuvo una distinción por su trabajo de grado laureado: “Demencia: Entre el zombi y no zombi”. De igual forma, Juan Camilo Vargas Gómez y Melisa García Martínez, del programa de Música, con su trabajo de grado “Sistematización de arreglos corales estilo Gospel africano propuestos por el coro Free Voices, también fueron acreedores de esta distinción.

DADIS convoca mesa de trabajo con las EAPB frente a la ola invernal

Proyecto de grado meritorios

Por el programa de Artes Plásticas están Andrés Mariootte, con su trabajo ‘Interrelación entre los seres vivientes’; Cindy Gómez, con ‘Cocinado con Punta Canoa; Katiuska Sarmiento, con ‘Furtivo’, y Milena Narváez, con ‘Guía de salud ocupacional para artistas.

En Música, Ludian González, con ‘Estudio Alternativo de Buzzing para trompeta’. Y en Comunicación Audiovisual, ‘Diseño de prototipo de aplicación móvil para mapeo de rutas en los sitios turísticos dirigido a productores audiovisuales de Cartagena de Indias’, a cargo de David Requena, Julián Díaz y Kevin Fernández.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad