Ciudades

Billboard 2022, ¿quién es la santandereana que estuvo con Maluma?

Por primera vez, Maluma desfiló acompañado de dos mujeres en los premios Billboard y una de ellas es de Barrancabermeja.

Santandereana estuvo en los Billboard junto a Maluma

Santandereana estuvo en los Billboard junto a Maluma

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1664535137325/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Abril Singer junto a Maluma

Bucaramanga

Abril Singer, cantante santandereana estuvo presente en los premios Billboard que se hicieron en Miami, Estados Unidos, junto al artista paisa ‘Maluma’.

Según el ‘Pretty Boy’, es la primera vez que va acompañado de dos artistas a la alfombra roja de uno de los eventos más importantes en América Latina.

Precio de habitaciones hoteleras subirían si se aprueba reforma tributaria

“Son las elegidas, son las primeras artistas de Royalty Récords, mi sello disquero. Cantamos juntos y es la primera vez que camino la alfombra roja con dos personas, nunca lo había hecho, son dos personas tan hermosas”, dijo Maluma para referirse a sus dos compañeras, Paulina Bermúdez y la santandereana Abril Singer.

Concejal de Piedecuesta habría movido $13.000 millones para el ELN

Abril Singer, de 23 años saltó a la fama el pasado mes de abril cuando cantó ‘Las Cositas de la USA’ junto a Maluma en un concierto en Medellín del que también participó Madonna.

“Me mamé de mi mamá”, alcalde Cárdenas a Rodolfo Hernández

Ella logró compartir tarima junto al artista paisa tras ganar un concurso que el mismo cantante anunció en sus redes sociales para buscar nuevos talentos que trabajaran con él en su disquera Royalty Récords.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad