Salud de Nelson Mandela en cuidados intensivos: nueve años de promesas

Ni el fallo de una acción popular ha permitido que inicien las obras del CAP

Caracol Radio Cartagena

Cartagena

En medio de la incertidumbre se encuentran hoy los habitantes del barrio Nelson Mandela, por el futuro del Centro de Atención Prioritaria en salud (CAP); ni un fallo judicial ha logrado que se inicien los trabajos.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Según Luz Stella Martínez, presidenta de la JAC, ya son nueve años sin tener un lugar en óptimas condiciones para que el pueblo mandelero reciba los servicios sanitarios, y pueda evitarse las incomodidades de desplazarse a otros barrios.

Dios meta su mano y que no vaya a caer esa construcción porque la verdad eso ahora mismo es un colador con el agua lluvia, nosotros estamos a la expectativa para que no vaya a ser una catástrofe. Aquí el alcalde lloró lágrimas de cocodrilo porque eso no sirvió para nada, eso fue una burla; el no va a ser eso porque nos cumple, es una orden judicial que lo obliga”, expresó la dirigente comunal.

Reporte semanal COVID-19 en Cartagena: cinco nuevos casos y no hubo fallecidos

Actualmente la comunidad debe acudir a una casa de contingencia en el sector San Bernardo, donde la gente debe sortear todo tipo de dificultades para que un médico los vea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad