Deportes

Medellín y Alianza Petrolera abren la fecha 15 de la Liga Colombiana

Un triunfo del equipo Poderoso los aferraría en el grupo de los ocho, mientras que una derrota de los Petroleros los dejaría cerca de la eliminación.

Deportivo Independiente Medellin enfrenta a Alianza Petrolera / Foto: Dimayor / Camila Díaz

Independiente Medellín y Alianza Petrolera dan apertura a la fecha 15 de la Liga Colombiana en el Atanasio Girardot. El juego se marca por la intención del equipo Poderoso de sellar una victoria para aferrarse en el grupo de los ocho, mientras que los de Barrancabermeja buscan tres puntos para seguir en competencia.

El equipo de David González llega a este compromiso tras encadenar cuatro victorias en la liga, lo cual le ha permitido ubicarse en el noveno puesto con 22 unidades, tras un total de seis triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

Le puede interesar:

Sin embargo, el equipo que dirige Hubert Bodhert, vive una realidad diferente y con 13 unidades necesita ganar para seguir en competencia, de lo contrario quedará muy cerca su eliminación. El último triunfo conseguido fue en la fecha 7 ante Cortuluá.

A su vez, el cuadro de Santander vive una situación complicada en el tema del descenso, ya que, si bien no se encuentra en el grupo de los tres cercano a perder la categoría, en caso de seguir sumando derrotas comprometerá su promedio, que es de 1,10. A la fecha, Cortuluá (0,88) y Patriotas (0,92) son los dos equipos que están cayendo a la segunda división.

El más reciente compromiso entre Medellín y Alianza terminó en empate por 1-1, a la vez que los aurinegros se han impuesto en los más recientes tres partidos, los paisas en uno y un saldo de un empate.

El partido dará inicio este viernes a las 8:00 p.m. y usted lo podrá vivir por El Fenómeno del Fútbol en el Facebook de Caracol Deportes y el streaming de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad