Deportes

Daniel Ruiz interesa a grandes equipos de Europa: Barcelona es uno de ellos

En la final de la Copa Colombia ante Junior hubo ojeadores de Inglaterra y Portugal, según el diario Sport.

Daniel Ruiz, futbolista de Millonarios / Twitter: Millonarios

El presente de Daniel Ruiz es Millonarios, tal y como él mismo aseguró en entrevista con Caracol Radio en agosto. Sin embargo, su interés es poder salir al extranjero para continuar su carrera y a su vez que el club se vea beneficiado económicamente con un eventual traspaso.

Anteriormente se conoció que el volante de 21 años era seguido por equipos de Europa, situación que su mismo representante confirmó, aunque descartó en ese momento oferta reales por el futbolista. No obstante, ahora el diario Sport, de reconocimiento en el Viejo Continente y más específicamente en Barcelona, informó sobre el interés del equipo de esta ciudad y de la seducción a otros clubes de “media Europa” por parte de Ruiz.

“El extremo colombiano de Millonarios FC está atrayendo la mirada de varios clubes del Viejo Continente, el Barça entre ellos. El club blaugrana tiene informes positivos sobre el futbolista de 21 años y le sigue desde hace tiempo”, reveló el medio de comunicación catalán.

Por su parte, agregan que otros equipos están bajo rastros del joven habilidosos, incluso emisarios de Portugal e Inglaterra estuvieron en el juego que enfrentó al club Embajador con el Junior en la final ida de la Copa Colombia.

“No es el único equipo que se ha interesado por la joven promesa del país ‘cafetero’, puesto que emisarios del Manchester City y del Benfica estuvieron presentes en la ida de la final de la Copa BetPlay Dimayor 2022″.

En otra de las publicaciones de Sport, dieron a conocer mediante un compilado que lleva por nombre ‘Así juega Daniel Ruiz, la perla colombiana a la que sigue el Barça y media Europa’, algunos de los lujos del futbolista bogotano con la camiseta albiazul en la Liga Colombiana.

Ruiz tiene contrato hasta 2024 con Millonarios y es el jugador del torneo local mejor tasado en el mercado según Transfermarkt, con un precio estimado de 4,5 millones de euros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad