Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Un establecimiento en San Pedro y Libertad cerrado durante caravana de seguridad

La falta de documentos para prestar sus servicios llevó a las autoridades de Cartagena a suspender la actividad comercial por cinco días

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

En desarrollo de las caravanas de seguridad que adelanta la administración con el apoyo de las autoridades, este lunes en horas de la noche se logró el cierre de un establecimiento de comercio nocturno por no tener la documentación necesaria y vigente para ofrecer sus servicios a sus clientes.

Esta actividad, que contó con el acompañamiento del Datt y la Policía, se realizó en los barrios Canapote y San Pedro y Libertad.

Producto de estos controles se logró el cierre del gastro bar Lunes de Iván, en el barrio San Pedro y Libertad. La medida impuesta fue de 5 días de cierre por tener la documentación vencida.

“Vamos a continuar con estos procedimientos, que son de gran beneficio para los ciudadanos como también para los propietarios y administradores de estos establecimientos que deben estar siempre legales para ofrecer buen servicio a sus clientes”, sostuvo Ana María González Forero, secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad