Un establecimiento en San Pedro y Libertad cerrado durante caravana de seguridad
La falta de documentos para prestar sus servicios llevó a las autoridades de Cartagena a suspender la actividad comercial por cinco días
Cartagena
En desarrollo de las caravanas de seguridad que adelanta la administración con el apoyo de las autoridades, este lunes en horas de la noche se logró el cierre de un establecimiento de comercio nocturno por no tener la documentación necesaria y vigente para ofrecer sus servicios a sus clientes.
Esta actividad, que contó con el acompañamiento del Datt y la Policía, se realizó en los barrios Canapote y San Pedro y Libertad.
Producto de estos controles se logró el cierre del gastro bar Lunes de Iván, en el barrio San Pedro y Libertad. La medida impuesta fue de 5 días de cierre por tener la documentación vencida.
“Vamos a continuar con estos procedimientos, que son de gran beneficio para los ciudadanos como también para los propietarios y administradores de estos establecimientos que deben estar siempre legales para ofrecer buen servicio a sus clientes”, sostuvo Ana María González Forero, secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana.