Pedro Mora tomó posesión en el Concejo de Ibagué
El cabildante llega en remplazo del ex concejal Rubén Darío Correa.

Concejal de Ibagué

Ibagué
Luego de surtir el trámite ante el Consejo Nacional Electoral y la Registraduría, el Concejo de Ibagué fue notificado sobre la decisión de autorizar la posesión de Pedro Mora en remplazo de Rubén Darío Correa.
La actividad se cumplió en la tarde del martes, en el evento el nuevo cabildante sostuvo que quedó comprobado que en el 2019 fue elegido, solo que por la ley de la oposición se le negó el ingreso.
“Uno no puede ocultar la alegría, de que uno recupere lo que había ganado en las urnas en el 2019 y que la ley nos quitó el derecho a estar en la Corporación, los tiempos de Dios son perfectos”, manifestó Mora.
El cabildante dejó claro que su curul no pertenece a la oposición sino al Partido de la U “Yo soy un independiente dentro del partido, aspiro a reunirme con el alcalde desde que él lo permita para sentarnos a hablar de ciudad y de los proyectos que planteamos en la campaña”.
Por otra parte, sostuvo que no se siente ni ´Hurtadista´ ni ´Barretista´, pero si de lo que se siente capaz es de seguir trabajando por la ciudad en los meses que le restan a este periodo.
“Vamos a adelantar debates de control político porque para eso nos eligieron, hay que hacerlo con respeto, estudio y altura, esto está en la ley y hay que hacerlo por el bien de la ciudad”, aseguró Mora.
¿Qué piensa Pedro Mora de la administración Hurtado?
“Ha tenido unos aciertos importantes, con Andrés Hurtado se tenía que resolver el tema del Panóptico, los escenarios deportivos, el Acueducto Complementario y otras iniciativas, desde luego hay mucho aún que hacer por la ciudad”, puntualizó el concejal.




