Ciudades

Dos motociclistas fallecieron en la vía Cúcuta-Pamplona

Durante varias horas estuvo cerrada esta troncal por parte de las autoridades

Accidente vía Cúcuta a Pamplona

Cúcuta

Un hecho trágico se presentó en las últimas horas hace en la vía que conduce desde la región de frontera al interior del país, cobrando la vida de dos motociclistas que se desplazaban por esta importante troncal vial.

El accidente se originó en el kilómetro 89 desde Cúcuta a Pamplona en el sector El Reposo, en donde dos hombres que se trasladaban en sentido contrario y chocaron de frente a una gran velocidad.

Las víctimas fueron identificadas como el patrullero de la policía nacional José Luis Bonet Rodríguez, el cual estaba adscrito a la estación del municipio de Sardinata y se encontraba de permiso por esta institución.

La otra víctima fue identificada como Carlos Andrés Hernández Carvajal, el cual era egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana y se trasladaba en este vehículo.

Las autoridades llegaron hasta este lugar para hacer el levantamiento de las dos víctimas e investigar lo ocurrido, sin embargo, al parecer los excesos de velocidad y la invasión de carriles habría generado este mortal hecho. Este hecho mantuvo paralizada la movilidad durante varias horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad