Ciudades

Lluvias afectan a varias regiones de Norte de Santander

Organismos de socorro se mantienen en alerta ante el aumento de las precipitaciones

Lluvias Norte de Santander

Cúcuta

La fuerte temporada invernal ha dejado varias afectaciones en el oriente del país, teniendo que reaccionar oportunamente los organismos de socorro que están alertando sobre los puntos críticos que aun se mantienen en monitoreo.

Las lluvias se extenderán según el Ideam hasta el mes de noviembre, y por esto se ha hecho la recomendación a todos los ciudadanos para mantener la precaución, pero especialmente a los que están ubicados en zonas de alto riesgo.

La alerta esta sobre los municipios ubicados al occidente del departamento como son Gramalote, El Zulia, Salazar, Sardinata y otras localidades en donde ya se han presentado inundaciones por el desbordamiento de los ríos.

En las ultimas horas de igual forma se advirtió en el municipio de San Cayetano de una posible avalancha, al estarse presentando una remoción en masa de un terreno y estar en grave riesgo un promedio de 30 familias.

Por ahora se ha reiterado que las líneas telefónicas permanecen activas, y que los organismos de socorro mantendrán el monitoreo en los lugares donde históricamente se han generado emergencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad