Deportes

Boxeador que dejó a su rival en coma: “Deseo poder devolver el tiempo”

José Muñoz está bastante afectado, luego del enfrentamiento que dejó a Luis Quiñones en coma inducido desde el sábado pasado.

Luis Quiñones, boxeador santandereano que se encuentra en coma inducido luego de un golpe que lo dejó nocaut / l_quinones1206

Luis Quiñones, boxeador santandereano que se encuentra en coma inducido luego de un golpe que lo dejó nocaut / l_quinones1206

El boxeador colombiano Luis Quiñónez continúa en coma inducido, luego del golpe que lo dejó nocaut el pasado sábado. Al respecto, José Muñoz, quien dio el certero golpe, le mandó un mensaje de fortaleza a su compatriota y amigo.

Los boxeadores disputaban en la capital del Atlántico el título nacional en la categoría wélter junior cuando, en el octavo asalto, Quiñónez fue noqueado y quedó tendido en el cuadrilátero.

El deportista fue trasladado a un centro hospitalario donde sigue con pronóstico reservado.

Le puede interesar:

Nunca pensé que un sueño pudiera convertirse en una verdadera pesadilla”, manifestó Muñoz en un comunicado en el que señala que “las ganas de triunfar en la vida nos pusieron en el mismo camino, pero por esas cosas de la vida y sobre todo de la profesión que escogimos, hoy estás (Quiñónez) en una situación que nunca imaginamos”, continuó.

Ambos han sido “compañeros y amigos” y por eso Muñoz indicó que desearía “poder devolver el tiempo y que eso no hubiese ocurrido”.

Es inevitable no dejar de imaginarme estando en tu situación y cuestiono por qué te sucedió a ti”, lamentó. ”Deseo de todo corazón que te recuperes y te levantes de ahí a seguir luchando por tus sueños”, confió el boxeador.

Quiñónez, de 21 años y oriundo de Bucaramanga, fue sacado del cuadrilatero en camilla y posteriormente fue operado de un coágulo en el cerebro, tras lo que quedó en coma inducido y permanece en una unidad de cuidados intensivos (UCI).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad