Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Wingo suspendió vuelo el 4 de octubre en la ruta Bogotá- Caracas- Bogotá

Además la compañía canceló la venta de tiquetes que realizaba para este vuelo que estaba autorizado

Aviones aterrizando(Getty Images)

Aviones aterrizando

Bogotá

Wingo anunció este martes la suspensión del vuelo que tenía programado y autorizado para el 4 de octubre en la ruta Bogotá- Caracas- Bogotá, en el reinicio de las relaciones entre Colombia y Venezuela.

En una comunicación la Compañía confirmó, que el Gobierno de Venezuela le ha solicitado suspender el inicio de sus operaciones aéreas, el 4 de octubre de manera temporal, para resolver asuntos entre los Gobiernos de Colombia y Venezuela sobre las aerolíneas aprobadas para realizar los vuelos entre los dos países.

Debido a esta situación, Wingo también confirmó que suspendió la venta de tiquetes en la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá y queda a la espera de las decisiones finales que adopten las autoridades para su reinicio.

Señala, en la comunicación que tan pronto las autoridades de Venezuela notifiquen a la Aerolínea cuándo podrá retomar la comercialización de los trayectos entre ambos países, la Compañía reiniciará las ventas e informará la nueva fecha de inicio de vuelos.

La aerolínea manifestó, que se contactará con los viajeros que ya habían adquirido los tiquetes para esta ruta con el objetivo de ofrecerles alternativas de manejo.

Finalmente, la aerolínea envía un mensaje de tranquilidad a los pasajeros afectados por esta suspensión momentánea y anuncia que espera conectarlos muy pronto.

Yared Montaña

Yared Montaña

Periodista de Infraestructura y labor.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir