Actualidad

Conozca los detalles de la Media Maratón de Bogotá

La MMB se realizará el próximo domingo 2 de octubre, el punto de encuentro es la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar.

Colprensa - Diego Pineda

Colprensa - Diego Pineda

Bogotá

La organización de la Media Maratón de Bogotá, (MMB) dio a conocer una serie de recomendaciones para los corredores y espectadores de la carrera, donde competirán 33 mil atletas de varias partes del mundo, el próximo 2 de octubre en la capital del país.

El lugar de concentración de los participantes será la Plaza de Eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar, punto donde también, desde las 6:00 a.m., iniciaran las actividades de calentamiento. Se recomienda a los participantes, que quieran ingresar para calentar, portar su número de competencias y hacerlo únicamente por los accesos autorizados, que son la puerta de ingreso de la Avenida 68 con Calle 53, el Puente peatonal (Av.68 frente a la UDS) y la Puerta de ingreso Av. 68 Calle 63.

La salida a la carrera se realizará sobre la Carrera 60 entre calles 63 y 53, sin embargo, los corredores en silla de ruedas cuentan con un acceso exclusivo para la salida, se trata de la esquina de la calle 53 con carrera 60.

Además, una recomendación importante para los corredores, es que, si su meta en la carrera no es superar marca, ni correr más rápido que en años anteriores, utilice el carril del lado derecho de la vía para darle paso a los atletas que tienen un objetivo competitivo.

Cabe resaltar que, la carrera que cuenta con dos recorridos, un recorrido de 21 Km y un recorrido recreativo de 10 Km., que se desarrolla de forma paralela, en distinto horario y ruta. Finalmente, la organización de la MMB, recomienda a los ciudadanos llegar al parque usando SITP o Transmilenio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad