Salud y bienestar

Se realiza la trigésima Conferencia Sanitaria Panamericana

En el evento que tendrá lugar en Washington, se espera una discusión frente al COVID-19 y la viruela símica en el continente.

Sede Organización Panamericana de la Salud en Washington D.C.

Washington D.C.

Durante toda esta semana se realizará la trigésima Conferencia Sanitaria Panamericana, en Washington con autoridades, funcionarios y directores del sector salud, del continente y el mundo.

El evento que es determinado por la Organización Panamericana de la Salud, buscará debatir temas como la vigilancia genómica, las mejoras para la salud mental, los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y la actualidad del COVID19 y la viruela símica.

Leer más:

“Después del año de la rabia debe venir el año de la reconciliación”: Claudia López

Marcha contra Petro en Bogotá: 8.500 personas asistieron a las manifestaciones

Entre los personajes destacados que participarán en la conferencia son: el director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus; y el presidente de Argentina, Alberto Fernández.

El miércoles la reunión del Comité Ejecutivo de la OPS, elegirá al próximo director de la Organización el cual asumirá el cargo desde el primero de febrero del 2023 y dirigirá durante cinco años. La actual directora es Carissa Faustina Etienne.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad