Restaurantes alertan nueva modalidad de robo
En cinco establecimientos se ha reportado robos liderados por un supuesto médico.
Bucaramanga
En menos de un mes han sido robados 5 negocios en Bucaramanga, cuyos dueños son contactados por un supuesto médico de la Clínica Chicamocha que les hace millonarios pedidos de trago, regalos entre otros, para que sean enviados a ciertos restaurantes en donde han hecho reservas.
Sin embargo y según Diana Tabares, presidenta de Acodres, el gremio gastronómico, el supuesto médico pide que le dejen el pedido en el establecimiento comercial y que vayan a cobrárselo al centro asistencial mientras otra persona aprovecha para llevárselos y efectuar el robo.
Le puede interesar:
Paso restringido en la vía Bucaramanga -Matanza
Se aprobó el acuerdo que fija tarifas de los derechos de tránsito
Conductores esperan el aumento de pasajeros debido a la reapertura de la frontera
“Se hace llamar el médico Carlos de la clínica Chicamocha, él les dice que les deje el pedido en el restaurante en donde hizo una reserva porque alguien va a reclamarlos para marcarlos o empacarlos. Los dejan a ahí, luego llegan al restaurante y se los llevan y ni reserva ni pago de los productos”, dijo Tabares.
Bajo esta nueva modalidad que impacta a proveedores y restaurantes porque no se consume y sí se apartan salones y mesas para una reserva con bastantes personas han sido estafados varias personas que reportan pérdidas de 9 millones de pesos y que ya pusieron la denuncia respectiva.