Ciudades

Vía Perimetral ya cuenta nuevamente con alumbrado público

Se cambiaron 1.200 metros de redes, un trafo y dos gabinetes

Alcaldía de Cartagena- Vía Perimetral

Alcaldía de Cartagena- Vía Perimetral

Cartagena

El secretario General, Carlos La Rota García, acompañó el restablecimiento del alumbrado público en la Vía Perimetral luego de recibir un reporte durante el fin de semana, sobre un daño que comprometió la mayor parte del sector, afectando la percepción de seguridad de los transeúntes y conductores.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Las causas fueron una tormenta eléctrica pero también encontramos que se vandalizaron algunas redes; reaccionamos a tiempo y hoy podemos ver que el alumbrado público de la Vía Perimetral está funcionando correctamente. Por esto, es importante que la ciudadanía reporte cualquier interrupción en el servicio así mismo cuando observen que se vandalizan las redes o algún instrumento del alumbrado público”, precisó Carlos La Rota García, Secretario General.

Activaron monitoreo a onda tropical que transita por el Caribe

El lunes, EPM atendió el llamado iniciando los trabajos que, debido a la complejidad del daño, requirieron tres días para culminar. Se cambiaron 1.200 metros de redes, un trafo y dos gabinetes.

Para el reporte de la interrupción del servicio de alumbrado público se encuentran habilitadas las líneas #376 y la línea nacional gratuita 01800044444115. Cualquier acto de vandalismo del sistema se puede denunciar a la Policía Nacional en las líneas 123 y 112.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad