Ciudades

Por presuntos hurtos a taxistas de Manizales, fueron capturadas 3 personas

Al ser presentados ante la autoridad judicial solicitante, les fue dictada medida privativa de la libertad en centro carcelario.

Crédito: Policía Metropolitana de Manizales.

Crédito: Policía Metropolitana de Manizales.

Manizales

A través de la Policía Metropolitana de Manizales, dieron a conocer que en diferentes operativos realizados en la ciudad, fueron capturados “Guayara” y “Benítez”, quienes serán investigados por los delitos de hurto calificado y agravado por unos hechos ocurridos el pasado 25 de junio del presente año, en la cual resultó como víctima un taxista, bajo la modalidad de atraco con arma de fuego, al que le hurtaron 2 celulares y 80.000 pesos, elementos que fueron recuperados y entregados a su propietario.

Explicaron que, en otro caso aislado y gracias al material de evidencias recolectado por investigadores de la Seccional de Investigación Criminal, alias “Johan” fue condenado a 12 meses de prisión por un caso que aconteció el pasado 20 de mayo de 2022 en el sector del Arenillo, donde intimidó con un arma de fuego y arma cortopunzante a un ciudadano de profesión taxista y lo despojó de dos celulares y dinero en efectivo.

Indicaron que, al verificar en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), los señalados registran 14 anotaciones por los delitos de hurto calificado y agravado, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, lesiones personales y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Por último, manifestaron que, al ser presentados ante la autoridad judicial correspondiente, les fue dictada medida privativa de la libertad en centro carcelario.

Le puede interesar: Una mujer resultó herida en Marmato, Caldas, cuando colapsó parte de una estructura

Le puede interesar: La Personería está lista para asesorar a los venezolanos que deseen volver a su país

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad