Actualidad

Sectores del norte de Barranquilla que estarán sin energía este domingo

La empresa Transelca adelantará un mantenimiento preventivo de la subestación Nueva Barranquilla

Imagen de referencia./ Empresa Air-e

La empresa Transelca adelantará trabajos de mantenimiento en la subestación Nueva Barranquilla, este domingo 25 de septiembre, por lo que será necesario que Air-e suspenda el servicio de energía en diversos sectores del norte de la ciudad.

Los trabajos se realizarán desde las 4:30a.m hasta las 5:00p.m, por lo que se interrumpirá el servicio en las calles 110 a la 117, entre carreras 42 y 43, incluyendo Alameda del Río.

Igualmente, entre las 4:00 de la mañana a 4:30 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 5:30 de la tarde, también se afectará el servicio en Villa Campestre, Villa Santos, sector entre la Avenida Circunvalar de la carrera 43 a la carrera 46 (Autonorte, Autolitoral, Estación de Servicio Miramar, Distribuidora Nissan), de la carrera 47 a la carrera 50 entre calles 100 y 110 (Villa Santos) y sectores aledaños a la Universidad del Norte y el Colegio San José.

LEA TAMBIÉN: Investigan balacera en la que resultó herida una menor y un adulto mayor en Soledad

TRABAJOS DE AIR-E

Por otro lado, la empresa Air-e dio a conocer que en el horario entre 7:40 de la mañana y 5:40 de la tarde, se instalará elementos de red en el sector de la calle 27B a la calle 35, entre carreras 29 y 20, del barrio Chiquinquirá, por lo que será necesario quitar el servicio durante ese horario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad