Premier League

Luis Díaz, inmortalizado en mural de Anfield

El guajiro fue retratado a las afueras del estadio del Liverpool junto a 13 jugadores más, entre figuras del actual plantel y glorias del pasado.

Luis Díaz, retratado en un mural de Anfield / liverpoolfc.com.

Luis Díaz, retratado en un mural de Anfield / liverpoolfc.com.

El guajiro Luis Díaz, una de las grandes figuras del actual plantel del Liverpool, fue incluido en la lista de 14 jugadores del Liverpool que fueron retratados en murales a las afueras del estadio de Anfield.

El colectivo MurWalls, integrado por 16 artistas, fueron los encargados de llevar a cabo la obra, la cual será divida en 14 fracciones, una por cada jugador y subastada, una vez se termine la expansión del escenario deportivo.

Díaz fue retratado con Roberto Firmino, Sadio Mane, Mohamed Salah, Divock Origi, Diogo Jota y Darwin Núñez en uno de los dos murales.

Mientras que en el otro se encuentran Ian Rush, Sir Kenny Dalglish, John Aldridge, Dirk Kuyt, Luis Suarez, Fernando Torres y Robbie Fowler, junto a dos escudos del club.

10 goles y contando

Luis Díaz, actualmente en la Selección Colombia, ya completó 10 goles con la camiseta del Liverpool en el presente año, de los cuales cuatro los ha marcado en lo corrido de la temporada, tres por la Premier League y uno por la Liga de Campeones, siendo el máximo artillero de su equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad