Ciudades

Enviados a la cárcel presuntos estafadores que no entregaron apartamentos en Caldas

Los investigados fueron capturados en Bogotá, y en las diligencias de registro y allanamiento, los funcionarios de la Policía Judicial les incautaron 70 millones los cuales estaban divididos en joyas, prendas de oro y relojes.

Crédito: Fiscalía General de la Nación.

Manizales

A través de la Fiscalía Seccional Caldas en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación y la Policía Nacional, capturó a César Ramírez Botero, gerente de una Constructora y a su esposa Paula Milena Sepúlveda Castaño, quienes son investigados por los delitos de concierto para delinquir en concurso heterogéneo y sucesivo con estafa como delito en masa.

Señalaron que, los procesados fueron capturados en la ciudad Bogotá, y en las diligencias de registro y allanamiento, les fueron incautados 70 millones de pesos que estaban los cuales estaban divididos en joyas, prendas de oro y relojes.

Indicaron que, un fiscal solicitó a una juez medida de aseguramiento intramural al considerarlo urgente, ya que no podrían comparecer al proceso. Dicha decisión fue avalada por la funcionaria judicial, quien de inmediato los envió a un centro carcelario.

Por otra parte, agregaron que las investigaciones apuntan a que estas personas habrían vendido sobre planos el proyecto de vivienda de Interés Social Umbella de los Guayacanes, en el municipio de Anserma, de las cuales, hasta la fecha y según 16 víctimas que denunciaron, no se han hecho efectivas las entregas; aseguran que pagaron unos 3.500 millones por los apartamentos, parqueaderos y casas.

Por estos mismos hechos, esta pareja es investigada por incumplimientos similares en varios proyectos de vivienda en Manizales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad