Actualidad

Duro golpe a organización dedicada al tráfico de bazuco en el centro de Pereira

Tras nueve meses de investigación, la Policía logró capturar a cinco personas que distribuían la droga en los puentes de la novena con doce.

Capturan cinco personas por tráfico de drogas.

Pereira

En medio de la operación denominada Orión, se pudo determinar que la red operaba en la zona céntrica de Pereira, distribuyendo el estupefaciente en pequeñas cantidades para evitar levantar sospechas, además, funcionaban a través de la modalidad de domicilio en diferentes barrios de la ciudad, teniendo entre sus principales clientes a los habitantes de calle y visitantes. Así lo explica el coronel Javier Raúl Gallego, comandante de la Policía Metropolitana.

“Queremos dar a entender que este mercado deja ganancias por alrededor de 450 millones de pesos mensual con las ventas y las rentas que estaban teniendo por el tráfico de estupefaciente en el sector de los puentes de la novena”, explicó el coronel.

Las autoridades pudieron establecer que los integrantes de la banda tenían totalmente establecidos los cargos de coordinador, transportadores y almacenadores, llegando a tener ventas mensuales por cerca de 500 millones de pesos.

Los capturados están bajo custodia de las autoridades judiciales, cuatro de ellos con medida de detención intramural y uno con detención domiciliaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad