Ciudades

Varios conductores de camiones fueron atacados en el Suroeste de Antioquia

Presuntamente sería un mensaje intimidatorio para los conductores porque no podrían transitar por la zona después de las 8 de la noche.

Conductores atacados en el Suroeste

Medellín

Varios alcaldes del Suroeste de Antioquia denunciaron que tres conductores de carga fueron agredidos en diferentes rutas de la subregión, incluso a uno le proporcionaron escopolamina.

Los conductores están siendo atendidos en diferentes centros médicos donde se recuperan de las lesiones ocasionadas por los agresores, por el momento se desconoce quiénes son los responsables de este ataque.

Un conductor que se dirigía desde Bolombolo hacia Concordia en un sitio conocido como primavera, al parecer, fue herido recibiendo la herida en la clavícula, es atendido en el hospital de Concordia. Otro conductor también fue abordado en el sitio conocido como Majagual y otro es abordado en el sitio conocido como Las Mellizas en la vía que comunica a Betulia y Concordia, este último está siendo atendido en el hospital de Betulia, al parecer, dice que le dieron escopolamina y fue llevado por un compañero”, Juan Camilo lema, alcalde de Betulia.

Lea también:

Un trabajador cayó al río Medellín durante el desmonte de un puente en Barbosa

Mineros bloquean la vía a la costa Atlántica en Cáceres

Al parecer, y según el mandatario, esta situación estaría relacionada con una intimidación contra los conductores, porque presuntamente están prohibiendo la circulación de los carros en por la subregión del Suroeste en determinadas horas.

“Por el momento hay que decir que los tres afectados serían como advertencia porque el mensaje claro es que no quieren ver a nadie transitando luego de las 8 de la noche, que cualquier persona que se encuentre luego de esta hora se atenderá a las consecuencias”, recalcó el mandatario.

Tampoco se descarta que se trate de una retaliación por la captura de alias Walter, presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Suroeste. Por el momento la situación es investigada por las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad