Ciudades

Duro golpe a bandas del narcotráfico en Caquetá

Dos hombres se movilizaban en vehículo de alta gama con 34 kilogramos de cocaína.

Dos hombres se movilizaban en vehículo de alta gama con 34 kilogramos de cocaína.

Florencia

Estos golpes asestados evitan que el estupefaciente llegue a manos de población juvenil e infantil de diferentes departamentos de Colombina, según lo han indicado autoridades de la región, quienes están atentos a controlar este tráfico ilegal de alcaloides.

Según autoridades, el operativo se llevó a cabo en la vereda Capitolio de Florencia lograron interceptar un vehículo donde se movilizaban dos hombres que transportaban al interior de una maleta y en un doble compartimiento en el bumper del automotor 34 kilogramos de cocaína.

Hombres de inteligencia de las autoridades del departamento, al parecer venían haciendo seguimiento a Los hombres ingresaban a Florencia en un automóvil de gama alta y tenía como destino el centro del país, la droga la transportaban mediante la modalidad de ocultamiento en un compartimiento tipo caleta en el bumper y al interior de un bolso que llevaban en las sillas de los pasajeros para evadir el control de las autoridades.

También se logró conocer que uno de los capturados es orientado por integrantes de la estructura ‘Miller Perdomo’ de los grupos armados organizados residuales que hacen presencia en el sur del territorio nacional. Además, presenta anotación como indiciado por tráfico de estupefacientes, capturado el pasado 23 de abril del presente año en la ciudad de Armenia Quindío momentos en que se movilizaba en un vehículo hurtado transportando estupefacientes.

En las últimas horas los detenidos fueron dejados a disposición de autoridades competentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad