Cayeron 27 presuntos integrantes de ‘Los Esparta’ en el norte de Bolívar

Entre los detenidos está alias ‘Pambe’, supuesto reclutador del Clan del Golfo que enviaba jóvenes de Turbaco al bajo Cauca antioqueño

Cayeron 27 presuntos integrantes de ‘Los Esparta’ en el norte de Bolívar

Cartagena

La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con fiscalía 15 especializada y Armada Nacional, logró la materialización de 25 diligencias de allanamiento y registro capturando a 26 personas por orden judicial por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir y una en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Dentro de las diligencias, se logra la captura de alias ‘Pambe’, quien es un reclutador del Clan del Golfo, enviando a jóvenes del municipio de Turbaco en el norte de Bolívar hacia el bajo cauca antioqueño. Así mismo se logra la captura de alias ‘Rafa DT’ quien es coordinador para la distribución de sustancias alucinógenas en esta población y en Turbana.

Hombre iba a viajar en compañía de su hijo con cocaína en su equipaje

Se logró la incautación de 80 gramos de base de coca, 80 de marihuana y 60 de bazuco. Se logra la incautación de dos motocicletas que eran utilizadas para distribuir la sustancia a domicilios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad