Actualidad

Capturan a señalado de homicidio de policía en Barranquilla

También fueron capturados otros 10 presuntos miembros del Clan del Golfo

Coronel Carlos Curre, comandante Policía Atlántico / Imagen de referencia

Otras 10 personas, presuntos miembros del Clan del Golfo, también fueron capturados

Cae un presunto integrante del Clan del Golfo que estaría vinculado al crimen del patrullero Naudin Córdoba. Se trata de John Escalante Sarmiento, alias Marisol, quien es señalado por las autoridades de haber sido uno de los dos pistoleros que le disparó al uniformado el pasado 18 de abri cuando iba en su motocicleta por el sector de Caribe Verde.

Alias Marisol fue capturado junto con otras 10 personas más en operativos de la Policía del Atlántico desarrollados en Barranquilla, Sabanalarga y Juan de Acosta.

El coronel Carlos Currea, comandante de la Policía del Atlántico señaló que con estas detenciones se logra el esclarecimiento de 8 homicidios en el Atlántico.

El oficial también se refirió al operativo de captura llamado San Benitl que dejó a 11 presuntos integrantes del Clan del Golfo capturados y a dos personas más que fueron notificadas en la cárcel.

Entre los capturados aparecen Edinson Buelvas, alias ‘El Flaco’ o ‘Cachetes’; John Escalante , alias ‘Marisol; Ruth Saltarín, alias ‘Anastasia’; Yaquelis Morelo, alias ‘Fausto’, Jaime Mendoza, alias ‘El Cole, Yean Carlos Gómez, alias ‘El Político’; Samuel Martínez, alias ‘Mayerly’, entre otros capturados, quienes serán judicializados por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad