Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Daniel Quintero ha sido una persona divisiva y ha destruido valor: Juan Carlos Echeverry

El exministro también dijo que no se ha tomado una decisión sobre el posible ingreso de Óscar Iván Zuluaga al ‘Equipo por Colombia’.

Daniel Quintero ha sido una persona divisiva y ha destruido valor: Juan Carlos Echeverry. Foto: Colprensa / Camila Díaz

Daniel Quintero ha sido una persona divisiva y ha destruido valor: Juan Carlos Echeverry. Foto: Colprensa

Colombia

En diálogo con La W, el candidato presidencial Juan Carlos Echeverry se pronunció sobre el proceso para revocar al alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

El integrante del ‘Equipo por Colombia’ indicó que “serán los medellinenses los que decidan”.

“El alcalde sí ha sido una persona divisiva, que ha disgregado y ha destruido valor, y serán los medellinenses los que tengan en su decisión el futuro del alcalde”, dijo.

Más información

Y especificó que que en lugar de resolver los problemas con la gobernanza de EPM “lo que se ha hecho es sacar esto a un debate público que es muy destructivo”.

También señaló que es inevitable que este proceso “tiña” el proceso electoral.

Finalmente, sobre la posible llegada del exministro Óscar Iván Zuluaga al ‘Equipo por Colombia’ dijo que la coalición decidió no manifestarse al respecto hasta que no se tome una decisión.

“Tengo todo el respeto por el doctor Óscar Iván Zuluaga pero ustedes entenderán que mi candidato favorito es otro, entonces lo debatiremos dentro de la coalición”, aseguró.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir