
En alerta epidemiológica se declara Bogotá por llegada de la segunda ola invernal del año
La Secretaría de Salud de Bogotá declaró la alerte epidemiológica en la capital como consecuencia de la llegada de la segunda temporada invernal prevista entre los meses de septiembre y diciembre
27/08/2007 - 11:38
Caracol Radio




