
Se mantiene la alerta roja en Ibagué por emergencia invernal
Ante la intensa ola invernal que ha dejado cerca de tres mil damnificados y seis personas muertas, se decretó la alerta roja, máxima medida de emergencia, por parte del gobierno nacional
28/04/2007 - 11:38
Caracol Radio




