Apps

WhatsApp

WhatsApp: ¿Cómo corregir si pulso por error “eliminar para mí”?

La aplicación se actualiza para hacer la vida de sus usuarios mucho más simple

WhatsApp(Getty Images)

WhatsApp se consolida en el mercado como una de las aplicaciones más utilizadas para el envío y recepción de mensaje. De igual manera, se pueden adjuntar fotografías, videos, documentos, audios y otros contenidos a otro con un solo clic de "distancia".

Ahora bien, de acuerdo con una nueva actualización, el chat mejora algunas funciones populares como 'eliminar para mí' cuando en realidad se quería seleccionar 'eliminar para todos', en el caso de enviar una información errada a algún contacto.

Desde WABetaInfo aseguran que la app brindará unos segundo para poder deshacer esta acción y así evitarse inconvenientes. De esta manera, junto al espacio para escribir saldrá un opción llamada 'deshacer', para que el mensaje eliminado vuelva.

De acuerdo con el sitio web, este cambio ya se encuentra disponible en dispostivos con sistema operativo iOS.

MÁS NOVEDADES

Con la más reciente actualización, los usuarios podrán consultar todos los chats usando un filtro de "no leídos", es decir, podrá salvar conversaciones que están más abajo y que así no queden en el olvido. Además el límite de participantes en un grupo sube a 512.

Finalmente, sobre el primer apartado, el "eliminar para todos" se podrá utilizar hasta dos días después de enviado el mensaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad