Ciclismo

Egan Bernal

Egan Bernal vuelve a competencia junto a Daniel Felipe Martínez

El pedalista del Ineos de a poco va sumando kilómetros pensando en su recuperación física y deportiva. Italia lo espera.

Egan Bernal junto a Daniel Felipe Martínez.

Egan Bernal junto a Daniel Felipe Martínez. / Getty Images / Luca Bettini

Buenas noticias sobre Egan Bernal. El pedalista colombiano volverá a competencia esta semana con el Ineos. Esta vez lo hará en territorio italiano junto a Daniel Felipe Martínez.

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, el Ineos confirmó su nómina de ciclistas para el Giro della Toscana y la Coppa Sabatini, carreras programadas para el 14 y 15 de septiembre, respectivamente.

Allí aparece Egan junto a Martínez y el también colombiano Brandon Rivera. Completan el equipo Jonathan Castroviejo, Laurens De Plus, Kim Heiduk y Salvatore Puccio.

Esta será la antepenúltima competencia del 2022 para el nacido en Zipaquirá. Más adelante se enfocará en el Tour de Croacia y regresará a Italia para el Giro de Lombardía

Finalizado el mes de octubre, Egan será sometido a cirugía nuevamente para retirar los tornillos que tiene en su rodilla (los cuales fueron puestos después de su grave accidente a principio de año) y empezará el proceso de recuperación. Así terminará su año deportivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad