Redes sociales

Video: Madonna sorprendió con beso con la rapera Tokischa

El polémico video del beso se dio en medio de un desfile de modas en la ciudad de New York, en Estados Unidos. Este es el video.

Tokischa y Madonna

Tokischa y Madonna / @Madonna - Instagram

La cantante estadounidense Madonna, más conocida como la "Reina de Pop", se volvió tendencia en las últimas cuentas en medio de un desfile de modas en la ciudad de New York, en Estados Unidos, cuando estaba con la rapera dominicana Tokischa.  

El  video que fue recopilado por el programa "El Gordo y La Flaca", a las dos se les ve en la primera fila del desfile, cuando de un momento a otro se dan un apasionado beso. 

Cabe destacar que este no es el primer beso entre Madonna y Tokischa, pues lo hicieron también en medio de un perfomance; el beso entre las dos artistas fue con agarrada de glúteos. Esto desató diferentes comentarios en las redes sociales entre fanáticos de la artista que la aplaudieron  y algunos usuarios que reprocharon. 

Le puede interesar: 

La "reina del pop ya tiene 68 años", y recientemente, se hizo varios retoques estéticos que cambiaron mucho su rostro, y la dominicana tiene 26 años, es decir, se llevan 38 años. .

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad