Actualidad

Ministra de Minas desconocía ley que le prohibía leer en la comisión quinta

Irene Vélez fue citada al debate de control político sobre las altas tarifas de la energía en el país donde fue protagonista de una nueva polémica.

Colprensa

Colprensa

Después de los errados datos que la ministra de Minas, Irene Vélez , entregó sobre cifras billonarias de la gasolina, hoy en el debate de control político sobre los altos costos de la energía, sobre todo en la región del Caribe, protagonizó una nueva polémica.

Durante la intervención de la ministra, el presidente de la comisión quinta del senado tuvo que interrumpir y pedir a la jefe de cartera de minas y energía, no leer su presentación sobre las medidas que está tomando el gobierno ante los altos costos de la energía en el país puesto que ley quinta prohíbe dicha acción, a lo cual la Vélez responde que la desconocía por completo.

"Hay que tener cuidado en no dar la impresión de estar leyendo porque está prohibido por la ley quinta" dijo Inti Asprilla, presidente de la comisión quinta del senado, a lo que la Ministra responde que no tenía conocimiento de esa prohibición.

Por otro lado, durante la intervención se aseguró que habrá reformas a resoluciones de la CREG que serán transformadas con el objetivo de protección del usuario.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad