Actualidad

¿Por qué Paloma Valencia le dice 'presidente' a Álvaro Uribe?

La senadora Paloma Valencia estuvo en Tropicana hablando sobre la oposición y los proyectos que llevará en el Congreso.

¿Por qué Paloma Valencia le dice 'presidente' a Álvaro Uribe?

¿Por qué Paloma Valencia le dice 'presidente' a Álvaro Uribe? / Caracol Radio

En entrevista con Tropicana, la senadora Paloma Valencia, habló sobre el trabajo de la derecha del país que la motivó a ser una de las líderes de la oposición, y de su admiración por el expresidente Álvaro Uribe.

La senadora dijo que Álvaro Uribe es un líder que le otorgó varios logros al país, como la reducción de delitos desde su llegada al poder en 2012 y que ésto será corroborado por el gobierno de Gustavo Petro, que se ha encargado de dañar el trabajo de la derecha.

Paloma Valencia dijo que el gobierno de Gustavo Petro "va a tener que cuidar la lengua porque les va a quedar chiquita las manos", al asegurar que se van a dar cuenta de todos los logros que efectuó el uribismo en cabeza del expresidente Álvaro Uribe, que desde que llegó al poder en 2012, logró reducir los homicidios en un 46%, secuestros en 90%, disminuir la pobreza, generar crecimiento económico, entre otros.

Leer más:

A pesar del desacuerdo con el gobierno de Iván Duque, la senadora resaltó que logró ubicar a Colombia como el país que más creció en el mundo después de la pandemia y llegó a varios hogares colombianos con Ingreso Solidario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad