Actualidad

Vuelos

Aerolíneas preparadas para la recta final del año con más rutas a viajeros

Los destinos de sol y playa siguen siendo los preferidos por los viajeros del país

Aviones en aeropuerto

Aviones en aeropuerto(Colprensa)

Desde este primero de septiembre las aerolíneas se preparan para la recta final del año. Avianca anuncia 100 rutas disponibles para la semana de receso escolar en octubre, Wingo despegará el 6 de octubre su primera ruta internacional desde Barranquilla y JetMART abre rutas internacionales directas.

En el caso de Avianca la compañía anunció que para la semana de receso escolar en octubre dispone de más de 100 rutas a más de 65 destinos en más de 20 países, con más de 3.800 vuelos semanales y más de 600.000 sillas a la semana.

Según la compañía, entre los destinos nacionales e internacionales por usuarios están los de playa. Los preferidos por los viajeros son: Aruba, Cancún, Miami, Punta Cana y en Colombia San Andrés, Cartagena y Santa Marta.

Y para la temporada de fin de año Avianca anuncia que están evaluando nuevas operaciones desde distintas ciudades de Colombia, diferentes a Bogotá, principalmente hacia Miami.

Por su parte, Wingo lanza su primera ruta internacional desde el Aeropuerto Ernesto Cortissoz. Se trata de la ruta entre Barranquilla y Ciudad de Panamá, la cual aterrizará en el Aeropuerto de Panamá Pacífico (Balboa) ubicado a tan solo 15 minutos del centro de la capital de Panamá. El primer vuelo despegará el próximo 6 de octubre, operando inicialmente dos veces por semana, los lunes y jueves.

También, Latam se prepara con un incremento nuevas aumento de frecuencias a nivel nacional y JetMART Preparándose para la temporada alta de turismo, anunció nuevas rutas para conectar Brasil con América Latina, las que estarán disponibles para volar desde diciembre de este año, conectando Santiago de Chile con Río de Janeiro, y Buenos Aires, Argentina con Río de Janeiro.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad