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Telefónica, empresa con mejor reputación corporativa de telecomunicaciones

La consultora Merco, en su ranking de 100 empresas con mejor reputación corporativa, ubicó de12 a Telefónica a nivel Iberoamérica en 2021.

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Telefónica obtuvo el puesto 12 de la séptima edición del ranking general de las 100 empresas con mejor reputación corporativa en Iberoamérica 2021, realizado por la consultora Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), siendo la primera en telecomunicaciones y siendo reconocida en este escalafón.

Este ranking de la consultora Merco contempla 14 países, entre los que se encuentran 7 de Telefónica Hispanoamérica: Colombia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, México, y Uruguay. Además, determina cuáles son las empresas con mejor reputación por medio de una metodología de multistakeholder, que se basa en 7 evaluaciones con 27 fuentes de información y 210,344 encuestas. La medición se realizó en función a la dimensión económica de cada país (PIB) y se comparó con una escala internacional.

¿Qué se tuvo en cuenta para su lugar en este ranking?

Esta organización, adicional a esto, fue catalogada por distintos grupos de interés como la empresa con la mejor reputación en el sector gracias a su propuesta de valor centrada en la digitalización y atención a sus clientes con soluciones innovadoras y transparentes; a las prestaciones y formaciones integrales para cada uno de sus empleados, así como a la diversidad de los equipos multidisciplinarios que confirman la compañía; a su constante interés por impulsar la transformación digital en Hispanoamérica al desarrollar productos y servicios innovadores; y a sus diferentes programas de responsabilidad social y ética corporativa.

¿Qué dice Telefónica tras este importante logro?

Para esta organización, lo relevante no es solo sobre cuánta conectividad ofrece, sino cómo los seres humanos utilizan esa conectividad para buscar soluciones. La compañía continuará trabajando bajo una visión sustentable, enfocada a la digitalización de los servicios para seguir ofreciendo a cada uno de sus clientes, colaboradores y grupos de interés un entorno que anteponga el bien común, con la premisa de seguir siendo un agente de cambio en el sector de las telecomunicaciones, garantizando su compromiso en cada país donde opera con su sociedad.

Más información del tema la puede encontrar acá: https://www.telefonica.co/ver_noticia?id_not=416464615

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