Fútbol

Leeds United

Luis Sinisterra, primera titularidad oficial con el Leeds United

El colombiano hace parte del once inicial del equipo para enfrentar a Barnsley por la Copa de la Liga.

Luis Sinisterra, jugador del Leeds United

Luis Sinisterra, jugador del Leeds United / Getty Images

Llegó el momento para la primera titularidad de Luis Sinisterra con el Leeds United. El futbolista colombiano hace parte del once inicial del equipo de Jesse Marsch para enfrentar al Barnsley por la segunda ronda de la Copa de la Liga.

Luego de 33 minutos de juego oficiales con el equipo Blanco, Sinisterra asumirá el rol de titular por un costado izquierdo en el que Jack Harrison viene desempeñándose de gran manera. Por lo tanto, el jugador de 23 años, deberá dejar buenas sensaciones para poder aspirar a entrar en el equipo de cara a los juegos de Premier League.

Le puede interesar:

Recientemente, el exfutbolista del Leeds, Noel Whelan, pidió que el colombiano tuviera más minutos, en una entrevista que tuvo con Football Insider. "Puedes ver cuando entra Luis Sinisterra que necesita un poco más de tiempo de juego, así que esto le hará mucho bien. Los jugadores marginales tienen que demostrar que se apegan a lo que el entrenador quiere de sus jugadores, porque todos en los primeros once están haciendo precisamente eso en este momento".

Es de mencionar que semanas después de su llegada al Leeds, el delantero de 23 años sufrió una lesión que lo tuvo cerca de 15 días fuera de las canchas, por lo que apenas en el segundo partido de la Premier League ante Southampton disputó 7 minutos y en el triunfo contra Chelsea actuó 26'.

Buen inicio de Leeds en Premier League

Aunque apenas se han jugado tres fechas de la liga inglesa, el Leeds, anteriormente dirigido por Marcelo Bielsa y que estuvo peleando por no descender en la última temporada, ocupa la tercera casilla de la tabla con 7 puntos, tras 2 triunfos y un empate. El próximo partido será ante el Brighton.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad